Powered By Blogger

jueves, 20 de enero de 2011

Pequeñas grandes Distancias

A veces nos preguntamos si podemos soportar la distancia y si podemos soportar los celos. Mas cuando en tu primer mes de nada (simplemente por que no hay un titulo, pero si hay ganas) la distancia corre mas allá de 6 horas en avión.

Uno no puede medir esas ganas de ver, de abrazar y de dar miles de besos, pero bueno esa es la realidad.

Aun recuerdo ese 27 de Diciembre cuando el calor y la caminata por el cementerio de Recoleta, fueron grandes excusas para que traspires y te canses, mediante esa remera de cuello redondo cuando pude observar los vellos mas hermosos escapando en pedido de auxilio o escapando pidiendo que saquen esa remera.

Un día de Reyes, caminando por la zona de Palermo buscando pasto para los camellos y un poco de agua que después termino parando en el estomago de Oli…, jajaja.

Quiero decirte que me molesta el no tenerte este 21 de Enero cuando llegas a la edad de Cristo, quiero decirte, que en tan poco tiempo, te extraño, te necesito y tu compañía es uno de los mejores regalos que tuve en el 2011 (sorry, pero nada supera a mi regalo de reyes). Te hablo desde lo mas profundo de mi corazón y quiero decirte que te deseo el mejor de los días, aunque trabajes, te deseo el mejor de los cumples y que nada opaque este día y cuando regreses a mi lado, te estaré esperando y dándote lo mejor de mi como el cariño que te tengo…

Feliz Cumple. Eugenio B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario