Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

Mentiras, Mentiritas, Mentiras verdaderas.

Quien no ha dicho alguna vez alguna mentira, quien no ha mentido para zafar de grandes problemas, para conseguir lo inesperado, para enamorar, para alagar…

Por qué será que mentimos para creernos superiores, o mentimos para conseguir lo difícil… Por qué será que no somos valientes al enfrentar la verdad, tenemos miedo de decirlo, sabiendo que la verdad es dolorosa.

Cuantas veces estuvimos con personas que no queremos, que no sentimos acercamiento, pero solo estamos con ellos porque nos tratan bien, o porque simplemente nos pueden dar algo a cambio.

Es Cruel decirlo de esta manera, pero sí, he MENTIDO. Y miento cuando digo que no te quiero, miento cuando digo que solo sos mi amigo y miento cuando sé que te miento.

Si fuera por mi serias tu al que quisiera, pero quisiste hacerlo asi, de forma compleja.
Y sin embargo se y vos también, cuantas cenizas quedan, soy un adicto a ti y tu a mi, adicto a tu traición...
Una vez mas y te olvido después me voy, y queda prohibido, pero solo dime como yo, le miento a este pobre corazón una vez mas...

Deja que en esta noche cruel las palabras sean perfectas sin hablar…
no digas nada, eres mi perdición, mi gran error, y yo tu excusa perfecta
me mientes tu a mi y yo a ti. Me miente cuando dices que no....

Me mientes con tu boca con tu piel cuando me tocas, me mientes con tu corazón yo te miento con tus besos y te invento mil pretextos, pretendiendo que no es amor, mientes tu, miento yo cuando dices y digo que no.

MENTIMOS POR ALGUNA CAUSA EN ESPECIAL, O SOLO MENTIMOS PAA SAFAR…

VOS POR QUE MENTIS, POR QUE ME MENTIS, POR QUE MENTIMOS?

MENTIMOS PARA NO LASTIMAR?


CONSEJO: DEMOS A NUESTRAS VIDAS UN POCO DE FIREWORK Y SALGAMOS A DIVERTIRNOS, QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario