Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

El Amor Porteño?

Alguna vez alguien tuvo la amabilidad de explicar como es el amor de los porteños, o como es el amor de los extranjeros dentro del radio de Argentina. Prepárate.
Nunca es bueno enamorarse dentro de las tierras chicas y del infierno grande, así es como muchos denominan a Buenos Aires, ya que tiene la debilidad de destruir a la gente en sus noches de lujuria, sexo, alcohol, drogas y sexo, sexo, y mucho sexo.
Los gays hoy en día solo buscan eso, sexo y mas sexo, muy pocos son los que creen en el amor a primera vista, pero después de la primera guerra de sabanas, se levantan y se van como si nunca te hubieran visto, y si te cruzan el la calle, te pasan de largo, se olvidan de aquella noche, tarde, mañana o medio tiempo de sudor y de gemidos, sera que los gays solo buscan sexo y no se dan cuenta que existe algo mas allá de una simple cama?
Siempre dije el amor porteño dura muy poco y son pocos los que se juegan para crear un hogar como el de muchos heteros, y si, son pocos, a los putos se lo clasifican por las siguientes formas, la gran mayoría le gusta trabajar, juntar su dinero y viajar como reinas del lotto por todo el mundo, están las que cambian de novio cada mes o mejor dicho, el puto degustador de penes, algunos soportan mas y cambian al mes otros no tanto y cambian a la semana o a lo tres días de coger, después encontramos al puto casting, se cree una especia de American Idol, lo importante que acá no se busca al mejor cantante, se busca la mejor presa y no descansan hasta conseguirlo, dentadura completa, buena carrera universitaria, posición económica de la mejor y obviamente sin olvidar, un descapotable y tu propio departamento en Puerto Madero y Punta del este para los fines de semana, y casi por mínimo porcentaje se encuentran los desesperados, que son aquellos que buscan un novio y no importa nada, se dan cuenta que con la edad que tienen ya no pueden andar de preferencias y se agarran lo primero que ven.
Pero mas allá de como se clasifican a cada uno de los gays, el tema mas grande y mas problemático del cual nunca salgo del asombro, es del amor porteño.

El es un abogado recién recibido del norte de Argentina y se mudo a Buenos Aires, al poco tiempo pesco a uno de los solteros mas codiciados de la ciudad. Dante era un empresario de la moda que ganaba seis millones de dolares anuales. Se besaron y pasaron juntos durante dos semanas, hasta que el lo llevo a mostrar su nuevo departamento de Palermo Soho. Juntos organizaron ideas para la decoración.
__Seria bueno un gran espejo en la entrada, para poder mirar desde el living, quienes son los que están entrando__ explico el joven abogado_
El sábado por la noche, el empresario lo dejo en la puerta de su casa, recordando que el domingo pasaría el día con su madre y que el lunes volvería por el en la noche para una cena. El lunes Dante telefoneo para aplazar la cita. Pasaron dos semanas y el abogado seguía sin tener noticias de él, de modo que le telefoneó para decir que el aplazamiento se estaba alargando mucho. Dante dijo que lo llamaría al final del día.
No llamó. pero lo que realmente despertó mi interés fue que el abogado del norte de país, no entendiera lo que estaba pasando. En el norte del país, dijo, el conocer a un empresario pudo haber sido un paso importante. entonces caí en la cuenta que el es de Tucuman. Nadie le había hablado del Fin del Amor en Buenos Aires. Ya aprenderá.
Bienvenidos a la Era del Amor Porteño, donde las luces del Times Square Argentino iluminan el obelisco que sirven como fondo de telón a las citas inocentes. Nadie desayuna con diamantes y nadie tiene aventuras que recordar. En lugar de eso desayunamos a las seis y media de la mañana y tenemos aventuras que procuramos olvidar lo antes posible. Como nos metimos en estos líos?
En Desayuno con diamantes, Holly Golightly y Paul Varjak tenian mucho en común, tanto el como ella eran dos personas mantenidas-, pero al fin la vencieron y eligieron el amor antes que el dinero. Y esas cosas no ocurren en Buenos Aires. Todos somos hombres y mujeres mantenidos- por nuestro trabajo, nuestros apartamentos y algunos por la jerarquía social de club y hoteles de lujos, las playas de Mar del Plata o Punta del Este, las entradas para la primer fila del Opera o del Colon-, y nos gusta. El trabajo y la protección son primordiales.

Cupido nos ha dejado solos?

1 comentario: