Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2010

Nuestro primer EX

Que feo es volver a ver a tu primer ex, osea al primer chico que fue tu gran amor, o para mejor palabras a ese chico que fue el primer idiota que encontraste para decir ¨MI PRIMER NOVIO¨, bueno eso es lo que le paso a Emmanuel cuando decide salir con sus amigos a bailar y en el lugar menos pensado se encuentra con una gran tortura.

Viernes 30 de Enero de 2004

Como todo viernes, no hay nada mejor que despertar en pleno verano con las ventanas abiertas, siete de la mañana y escuchar el calmo transito de la Av. Alvear, cuando la mayoría de los argentinos salieron de vacaciones, muchos elijen Mar del plata, Córdoba que es donde la multitud de plumas jóvenes, y sensuales chicas, muestran sus revistas de espectáculos, encabezando por diosas como Moria Casan, Carmen Barbieri y alguna que otra vedetonga nueva.
Lo primero de una mañana calida, es despertar a tus amigos.
_Dime que ya estas despierto y paso por vos, tengo ganas de un buen frapucchino_ dice
_Te espero en 20 minutos abajo de lo contrario, subo al primer auto sin importar edad, clase social, o tamaño, bueno mejor si, el tamaño que importe, a esta sequedad le hace falta un buen trabajo de tuberías_ dice Silvana
_Perfecto en 20 estoy en la puerta_ digo _ y no salas con nadie esta noche te limpian hasta la casa_

Llegando a casa de Silvana, Emmanuel tiene un presentimiento de que esta noche no sera como las otras, se lo comenta mientras ella sube al auto.

_Esta noche salimos de joda, necesitamos un poco de descontrol_ dijo con vos de alegria_ mas que nada para difrutar que en una semana comenzamos las vacaciones_
_De eso no hay dudas, despues del

No hay comentarios:

Publicar un comentario